close

BN y ONDA impartirán taller sobre normativas publicaciones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La capacitación está dirigida a editores y escritores

Santo Domingo, RD. –La Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU) y la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) impartirán el taller «Normativas para las publicaciones dominicanas», el miércoles 29 del mes en curso, en horario de 10:00 de la mañana a 12:30 de la tarde

El taller está dirigido a editores y autores dominicanos, y se llevará a cabo en la Sala Aída Cartagena Portalatín de la BNPHU.

Para tales fines, ambas instituciones organizaron un encuentro en el que participaron Fanny Suero Contreras, Adelfa Rodríguez, Wilkis T. Santana y José Gregorio Calderón, encargados del Centro de Capacitación, del Departamento de Registro, de Comunicaciones y analista de Programación y Planificación Académica, respectivamente, de la ONDA.

En representación de la BNPHU participaron Denis Mota, asesor del Despacho; Greivis Cristina Asencio, Agencias ISBN e ISSN; Rocío Morillo, encargada de Depósito Legal; Juan Francisco Moreno, de la Dirección Técnica; Raquel de Dios, de Planificación y Desarrollo; Juan José Díaz, de Tecnología; Edwin Tejeda, Financiero, Oscar Herasme, Jurídico, y Rafael Belisario Durán, Comunicaciones.

En el encuentro se acordó realizar futuras reuniones, capacitaciones e intercambio de información, que estará visible en cada uno de los portales de ambas instituciones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page