close

Apoyando la reelección de Luis Abinader

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Yo, Jesús Rafael Calderón, estoy apoyando abiertamente la reelección del presidente de Repùblica Dominicana, Luis Abinader, y tengo sobradas razones para hacerlo. En este escrito les dejo unas cuantas de ellas.

Desde que asumió el cargo, Abinader ha tomado medidas para abordar varios problemas en la República Dominicana, como la pandemia de COVID-19, la corrupción y la inseguridad ciudadana. Su gobierno ha implementado medidas para mejorar el acceso a la atención médica y ha aumentado la inversión en infraestructura, educación y programas sociales para apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad.

El gobierno de Abinader también ha lanzado varias iniciativas para atraer inversión extranjera y mejorar el clima empresarial en la República Dominicana, incluyendo la creación de una oficina para facilitar la inversión extranjera y la reducción de la burocracia para la creación de empresas.

Si bien algunas personas pueden tener opiniones diferentes sobre las políticas específicas de la administración de Abinader, es importante recordar que cualquier evaluación de su gestión debe basarse en una consideración objetiva de los hechos y resultados concretos.

Desde que asumió el cargo en agosto de 2020, el presidente Abinader ha implementado varias iniciativas destinadas a mejorar la economía y la calidad de vida de los ciudadanos dominicanos. Algunas de estas iniciativas incluyen:

• Plan Nacional de Vivienda: El gobierno del presidente Abinader ha anunciado planes para construir 50,000 nuevas viviendas durante su mandato, con el objetivo de reducir el déficit habitacional en el país.

• Programa Nacional de Asistencia Social: El presidente Abinader ha implementado un programa de asistencia social para proporcionar ayuda a los ciudadanos más necesitados del país, incluyendo alimentos, medicamentos y otros suministros básicos.

• Reformas fiscales: El gobierno de Abinader ha implementado una serie de reformas fiscales destinadas a aumentar la recaudación de impuestos y reducir el déficit fiscal del país.

• Lucha contra la corrupción: El presidente Abinader ha prometido luchar contra la corrupción en todos los niveles del gobierno y ha tomado medidas para investigar y procesar a los funcionarios públicos sospechosos de corrupción.

• Programa de turismo seguro: Con el objetivo de reactivar la industria turística de la República Dominicana, el gobierno de Abinader ha implementado un programa de turismo seguro para garantizar la seguridad de los turistas y trabajadores del sector.

Estas, incluyendo al valor real que se le ha dado al dominicano en el extranjero, son solo algunas de las políticas y acciones implementadas por el gobierno del presidente Abinader y que me llevan a querer que este hombre honesto ocupe la silla presidencial más allá de 2024.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page