close

La jueza ordena a Piqué entregar su contrato con Rubiales por la Supercopa

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La jueza de Majadahonda que investiga las presuntas irregularidades del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, ha ordenado a Gerard Piqué que entregue el contrato que su empresa suscribió con la RFEF para que se disputara en Arabia Saudí la Supercopa de España, según informa El Confidencial.

La magistrada que lleva el caso en el juzgado de instrucción número 4 de Majadahonda ha ampliado su investigación a las facturas entre la Federación y Arabia Saudí a la venta de los derechos de emisión de la Copa del Rey en países africanos como Mauritania y Mauricio.

La titular del Juzgado de Majadahonda le ha dado a Piqué un plazo de 10 días para que aporte la documentación relativa al mandato de la RFEF. Se basa en unas declaraciones del exjugador azulgrana, según las cuales, la Federación firmó con su empresa Kosmos un acuerdo «para ir afuera a buscar posibles opciones para llevar la Supercopa de España…».

La magistrada ya reclamó en enero a la Federación que presidente Luis Rubiales la contabilidad relativa a 2020. En una providencia, la instructora admitió la petición de la Fiscalía Anticorrupción de requerir al secretario general de la Federación que remitiera el libro de contabilidad mayor correspondiente a 2020, «al máximo nivel de desagregación».

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page