close

Guillermo Moreno será el candidato presidencial de Alianza País en el 2024

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La dirección de Alianza País en el Distrito Nacional aprobó la precandidatura presidencial de Guillermo Moreno, presidente de esa organización y de una eventual coalición alternativa de los sectores progresistas y democráticos, de cara a los comicios de mayo del 2024.

Luego de conocer los resultados de la consulta, en la cual los organismos y circunscripciones en el Distrito Nacional refrendaron la decisión de la dirección nacional, el organismo de dirección política del partido en el Distrito Nacional se sumó a la elección.

La directiva de AlPaís en el Distrito Nacional explicó que dada la trayectoria política, los valores éticos, la firmeza de sus principios, y su acumulado político, “Guillermo Moreno es quien mejor representa una propuesta alternativa a la política tradicional y a los gobiernos neoliberales”.

En este sentido, a través de un comunicado, la dirección manifestó que la precandidatura de Guillermo Moreno es la que mejor expresa las demandas y anhelos de los sectores desfavorecidos del país y es la adecuada para encabezar la unidad de los sectores progresistas del país.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page