close

Vaguada provocará algunas lluvias hacia el interior del país

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo, RD. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este lunes la vaguada permanecerá incidiendo en las condiciones atmosféricas de la República Dominicana, por lo que, se esperan algunas lluvias moderadas con tronadas y ocasionales ráfagas de viento hacia el interior del país, durante la tarde, especialmente sobre localidades del noroeste, suroeste y de la cordillera Central.

Para mañana martes, una masa de aire con menor contenido de humedad se estará acercando a nuestra área de pronósticos, limitando las lluvias significativas, por consiguiente, predominará un cielo mayormente soleado con nubes dispersas.

Sin embargo, por el arrastre del viento se espera la ocurrencia de algunos chubascos locales con posibles ráfagas de viento, sobre el noreste, sureste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

Las temperaturas ligeramente cálidas durante la tarde. Durante la noche y la madrugada con valores comprendidos entre los 6 °C y 12 °C principalmente en zonas de montañas y algunos valles del interior del país como Constanza, Jarabacoa, Hondo Valle y Polo, entre otras. Dichas temperaturas podrían ser inferiores en áreas de mayor altitud, tales como; parques nacionales de Valle Nuevo, José del Carmen Ramírez, J. Armando Bermúdez y la Sierra de Bahoruco.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page