close

Presidente Abinader inaugura moderno Polideportivo Pedernales

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Pedernales.- Deportistas, dirigentes, entrenadores y autoridades de Pedernales mostraron su júbilo ayer en momentos en que el presidente de la República, Luis Abinader Corona, cortó la cinta que dejó inaugurado el moderno Polideportivo.

Además del Polideportivo, el Gobierno, a través del Ministerio de Deportes, habilitó ocho canchas en distinto sectores de Pedernales.

El ingeniero Francisco Camacho, ministro de Deportes, instó a los atletas, dirigentes y autoridades deportivas de Pedernales cuidar la moderna edificación, la cual, según dijo, tenía 16 años en estado abandono.

“Este es un Polideportivo especial porque está en la frontera, donde comienza la República Dominicana, y se entrega 16 años después, tras la visión del presidente Abinader”, dijo Camacho.

El funcionario indicó que el Multiuso de Pedernales, que había quedado inconcluso desde la gestión de Hipólito Mejía, ha sido habilitado en su totalidad con la colocación de nuevo tabloncillo, luces, protectores de paneles, construcción de los baños y parte de las gradas.

“No solo estamos entregando este multiuso aquí en Pedernales, sino que estamos sembrando el Sur de obras deportivas, como lo ha establecido el presidente Luis Abinader en su programa de gobierno”, aseguró Camacho.

Entrega de utilería deportiva

El ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, encabezó la entrega de utilería deportiva para la práctica de las diferentes disciplinas a los dirigentes y presidentes de asociaciones.

Camacho también anunció que el Polideportivo de Oviedo será reacondicionado a un costo de 16 millones 800 mil pesos, dinero que ya están disponibles para comenzar la ejecución de la obra.

Reveló que un camión cargado de utilería será distribuido a las diferentes comunidades para que los jóvenes hagan deporte y se mantengan alejados de los vicios.

Mientras, el director regional de Deportes de Enriquillo, Manuel Emilio Ferreras, consideró que el reacondicionamiento total del multiuso de Pedernales es una herramienta que contribuirá al desarrollo de la niñez y la juventud de la zona.

El funcionario reveló que, en coordinación con la Unión Deportiva de Pedernales, procederá a la coordinación de los horarios que se ofrecerán para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en el Multiuso.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page