close

Militantes del PRM, PLD y PRSC pasaron a las filas de la Fuerza del Pueblo Fuerza en Azua

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Azua. El exdiputado y miembro de la Comisión Política del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Henry Merán, juramentó este fin de semana en el municipio de Pueblo Viejo de Azua, a decenas de nuevos dirigentes y militantes que ingresaron a ese partido procedentes del PLD, PRM, PRSC y otras agrupaciones políticas.

Merán quien es integrante del más alto organismo de dirección de esa institución política, dijo sentirse impresionado por la multitud que se dio cita en el acto, y expresó que eso solo es el inicio de una revolución de crecimiento de la FP.

Entre los juramentados se encuentran el exalcalde del mencionado municipio, Starlin Ramírez la presidenta municipal, Yeysi Pérez y otros dirigentes, militantes y simpatizantes, que abandonaron el PLD, para unirse a su nuevo partido.

Durante el acto, el exalcalde del municipio de Pueblo Viejo, Starlin Ramírez manifestó, “Con el favor de Dios estamos dando el paso para ganar las elecciones en el 2024”.

A la actividad asistieron, Fermín Tineo, enlace político de la región del Valle, el precandidato a Senador, Antonio Ramírez (Pacho); el aspirante a la alcaldía, Nelson González; los presidentes provincial y municipal, así como algunos precandidatos a Diputado de la entidad.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page