close

McLaughlin y Duplantis, Atletas del Año de World Athletics

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Eso definitivamente me ha ayudado a ser mejor, dentro y fuera de la pista”, reconoció McLaughlin-Levrone en una entrevista telefónica con The Associated Press tras la ceremonia en Mónaco. “Definitivamente ha sido una bendición”.

Indicó que sigue considerando si cambiará de prueba, a los 400 metros planos o los 100 metros con vallas.

“Obviamente los 400 metros con vallas con grandiosos y aún hay trabajo por hacer ahí”, agregó. “Probablemente cuando llegue el 2023, en enero, veremos qué estamos haciendo y qué haremos”.

Duplantis estableció récords mundial bajo techo y en exterior en el salto con garrocha este año. Superó los 6,2 metros en el Mundial en interior. Su mejor marca es de 6,21 metros, que estableció en el último salto del Mundial en exterior este verano.

Reconoció que nunca pensó en buscar una marca mayor ese día en Eugene, Oregon.

“La forma en la que quedó establecida, en donde estaba poniendo el espectáculo y romper el récord de esa forma en el campeonato mundial, es uno momento con el que sueñas”, aseguró Duplantis.

El galardón a la Estrella en Ascenso fue para Adriana Vilagos de Serbia, quien defendió su título sub-20 en lanzamiento de jabalina y el velocista estadounidense Erriyon Knighton, quien se quedó con el premio por segundo año consecutivo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page