close

Abinader entrega 42 apartamentos del proyecto Mi Vivienda en Las Matas de Santa Cruz

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Luis Abinader entregó 42 apartamentos en Las Matas de Santa Cruz de Montecristi que beneficiará a más de 200 familias y reducirá el déficit habitacional en los dominicanos.

El proyecto habitacional está conformado por 7 edificios de tres niveles con apartamentos de 3 habitaciones, baño, área de lavado, sala, comedor, cocina y balcón.

El Ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, expresó durante la entrega que esta iniciativa “que forma parte de los esfuerzos para reducir el déficit habitacional de los dominicanos más vulnerables al usar criterios enfocados en poblaciones en estado de riesgo como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad, entre otras”.

La obra fue desarrollada en un 55% por la administración actual del MIVED, la cual culminó la construcción del proyecto, incluyendo infraestructuras de servicios como calles, parqueos, aceras peatonales, áreas verdes, agua potable, alcantarillado sanitario y pluvial, electrificación exterior aérea, caseta para residuos sólidos, y verja perimetral.

Acompañaron al jefe de Estado, el ministro de Agricultura, Limber Cruz; el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán; los directores de INESPRE, Iván Hernández; del IAD, Guillermo García; el presidente del Consejo de Directores de la JAD, José Compres; el senador de Santiago Rodríguez, Antonio Marte; las gobernadoras provinciales, Nelsy Cruz, Montecristi; Rosalba Milagros Peña, Dajabón e Ivelis Almonte de Santiago Rodríguez.

De igual modo, el ministro de la Presidencia, Joel Santos; el director del INDHRI, Olmedo Caba; el senador de Montecristi, Ramón Antonio Pimentel; el Diputado Rosendy Joel Polanco y el pelotero de Grandes Ligas Nelson Cruz, entre otras autoridades.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page