close

Onamet prevé lluvias moderadas hacia provincias del interior

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El viento del nordeste mantendrá frescas las temperaturas

Santo Domingo, RD. –La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que este jueves el viento del nordeste acercará nublados de un sistema frontal casi estacionario al nor/noreste del país, que en horas de la tarde producirá lluvias débiles a moderadas, posibles tronadas y ráfagas de viento en localidades de las regiones norte, noreste, sureste y la cordillera Central.

Estas lluvias serán notorias en las provincias Puerto Plata, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Monte Plata, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo, entre otras.

El viernes, en localidades del litoral costero Atlántico se alojarán los nublados relevantes, donde se prevé lluvias débiles a moderadas, marginales tronadas y aisladas ráfagas de viento en las horas matutinas, inclusive en puntos del noreste y sureste tendrán similares condiciones conforme avancen las horas, pero en especial en la tarde y períodos de la noche.

El sábado, la cercanía de un sistema frontal al norte de la isla estará generando oleaje anormal en la costa Atlántica y aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento, sobre varias provincias de las regiones: noroeste, norte, noreste, la llanura costera caribeña y cordillera Central.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page