close

LEIDSA entrega 223 millones al ganador del Loto y Súper Más

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Lotería Electrónica Internacional Dominicana, S.A (LEIDSA), “Tu única Loto”, entrego al Sr. Juan Ramón Santana Rivas, los 223 millones de pesos, que se ganó en los sorteos Loto y Súper Más, correspondiente al pasado miércoles 9 de noviembre 2022.

Los números ganadores del sorteo Loto fueron: 3-5-6-15-25-26 y 5 en el Súper Más. Con los 6 números del Loto se ganó 23 millones y con el bolo adicional, los 200 millones fijos que tiene el Súper Más, para un gran total de 223 millones de pesos.

El feliz ganador, es un impresor de larga data y posee una pequeña imprenta, con la cual ha podido suplir las necesidades de su familia y la única fuente de ingreso para cubrir la educación de sus hijos.
Realizo su jugada en el punto de venta “Farmacia Hispana”, ubicada en Ciudad Nueva, Santo Domingo, Distrito Nacional, cuyo propietario y operador recibirán, 100 mil y 65 mil pesos respectivamente, como incentivo por haber vendido el ticket ganador.

El millonario número 415, que realiza “La Fábrica de Millonarios”, al recibir su cheque de mano del Lic. Manuel Abreu, director de sorteos de la empresa, expreso, que finalmente le llego su tiempo de retirase de la labor de impresor, que por más de 40 años había estado realizando, para dedicarse por entero a su familia y al cuidado de su madre”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page