close

Director RD Vial anuncia operativo de paso rápido

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El dispositivo estará disponible a partir de la primera semana de diciembre en 12 estaciones de peajes del fideicomiso RD VIAL.

El director del Fideicomiso RD Vial, Jean Luis Rodríguez, ha tomado la iniciativa de realizar un operativo del producto Paso Rápido, donde además se ha iniciado una logística para que los usuarios puedan adquirir el dispositivo de forma accesible y rápida.

Este operativo se estará realizando simultáneamente en 12 estaciones de peajes que opera el Fideicomiso. El mismo se iniciará el día 2 de diciembre y terminará el día 9 del mes en curso. El dispositivo se estará vendiendo en horario de 7:00 AM A 6: 00 PM. Al adquirir su tag, solo tendrá que pagar un módico precio de RD$100 pesos dominicanos y tendrá el mismo saldo disponible.

El principal interés del director de RD Vial, Jean Luis Rodríguez es que los ciudadanos adquieran el producto de una manera fácil y práctica para así agilizar el tráfico en las estaciones de peaje.

La venta del producto estará disponible en las siguientes estaciones de peajes: Las Américas, Marbella, Duarte, 6 de Noviembre, Sánchez, Santiago, La Romana, Coral 1, Coral 2, Circunvalación Santo Domingo Tramo 1, Tramo 2 y Tamo 2b. En estas estaciones habrá carpas en cada lado de la vía, debidamente señalizadas al igual que el personal.

Para más información pueden seguir las redes sociales del fideicomiso @RDVial y @PasoRapidoRD.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page