close

Laura Sabrina, una emprendedora que pone melodía a cientos de voces alrededor del mundo 

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Este viernes realiza el congreso «El Dios que adoras»

Laura Sabrina La Paz, es una cantante y maestra de canto, nacida en Buenos Aires Argentina y radicada en Santo Domingo, República Dominicana desde donde impacta la vida de cientos de cantantes alrededor del mundo, a través de su plataforma de enseñanza LS Academy Worship “La Escuela de Tu Voz”.

Más allá del canto, Laura es una emprendedora que se siente movida a transformar corazones a través del canto, sembrando optimismo y esperanza en cada talento que pasa por su mano, consciente de la depresión y estrés que mucha gente experimenta en este tiempo.

Tras una larga trayectoria como cantante que incluye su paso por el reconocido concurso La Voz de Argentina, este viernes 25 de noviembre Laura Sabrina compartirá su experiencia como coach a través del congreso titulado «El Dios que Adoras».

En un comunicado de prensa la maestra de canto indicó que «Ls Academy Worship celebra evento de aprendizaje desde hace cuatro años en diferentes provincias del país, al tiempo de indicar que «este año el congreso de capacitación lleva como título «El Dios que Adoras» un espacio creativo de enseñanza de la palabra de Dios, utilizando el arte, el humor y la música para transmitir los principios de Dios a esta generación». 

» Con este evento queremos compartir con toda la comunidad de fe y pasar un tiempo siendo edificados en lo que nuestro Dios realmente espera de sus hijos», apuntó la también  intérprete del cover Lugar Secreto.

La actividad está pautada en las instalaciones de la Iglesia de Dios VJ sector Villa Consuelo del Distrito Nacional, a partir de las siete de la noche.

Más sobre Laura Sabrina 

En 2017 llega a República Dominicana como misionera, pero su vida toma un nuevo rumbo al conocer a Gabriel José, con quien lleva ya cinco años de matrimonio.

Es a partir de ahí que en 2019 inicia su propia escuela de canto, que se caracteriza por impartir educación vocal para cantantes de todos los niveles con programas de entrenamiento y rehabilitación vocal para todas las disciplinas habladas.

Junto a su esposo Gabriel, Laura también dirige una escuela ministerial de educación bíblica, tanto para la iglesia cristiana como para la juventud emergente que ama la adoración. Una escuela que no sólo funciona en Santo Domingo sino en 14 países de manera online.

A través de sus plataformas digitales de Youtube, instagram @laurasabrinaofficial entre otros, Laura Sabrina comparte contenidos de valor como tutoriales, terapia vocal y análisis de diversos temas.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page