close

Las Estrellas ganan 1-0 en partido decidido en la entrada 12

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo. En lo que fue un excelente duelo de pitcheo, las Estrellas Orientales vencieron 1-0 a los Leones del Escogido en otro partido que se decide en entradas extras y con la necesidad del corredor designado.

El juego, que se decidió en el inning 12, comenzó con corredor en segunda, como establece la regla, y sin out. El Escogido falló en producir, pero los Orientales produjeron la única carrera del juego con un sencillo de Elehuris Montero, con bases llenas y con el que anotó Rainer Núñez.

El relevista Aneury Zabala encontró a Núñez en segunda, boleó a George Valera y a Junior Lake antes de enfrentar a Montero.

 

El Escogido, en la alta del 12, tuvo la oportunidad de anotar al tener a Jimmy Paredes con dos outs en la antesala, pero Román Méndez, quien comenzó la entrada, ponchó a Jonathan Guzmán.

Méndez (1-0) ganó el juego para unos orientales que venían de conocer seis derrotas corridas. Perdió Zabala (0-2), en un partido en el que cada equipo conectó cinco indiscutibles y a la defensa cometió un error.

Los Leones (7-14) llegaron al Estadio Tetelo Vargas la noche de este viernes con el interés de igualarse en victorias con las Estrellas (9-13), pero el conjunto verde no estaba en esa disposición.

Himberto Mejía, durante siete entradas, por los Leones y Phillips Valdez, por las Estrellas, por cinco episodios, mantuvieron a sus rivales sin anotación.

El resto se mantuvo en la misma ruta hasta el episodio 12 con la nota negativa para Zabala.

Un total de 14 lanzadores subieron a la lomita, ocho por el conjunto oriental.

Las Estrellas, con su triunfo, evitaron el empate que perseguían los Leones.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page