close

Miguel Sanó y Jean Segura entran a agencia libre

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Asociación de Jugadores informó que los dominicanos se convirtieron en agentes libres ya que sus equipos declinaron las respectivas opciones.

Los jugadores del cuadro Miguel Sanó y Jean Segura se convirtieron oficialmente este martes en agentes libres luego de que los Minnesota Twins y los Philadelphia Phillies declinaran las opciones que tenían respectivamente sobre ellos.

La Asociación de Jugadores de las Grandes Ligas informó en el día de hoy 11 jugadores adicionales que unieron a la agencia libre entre los que se encuentran Chris Archer, Chris Bassitt, Dylan Bundy, Andrew Chaffin, Zach Efin, Josh Harrison, Wil Myers, Scott Oberg y Anthony Rizzo.

En el caso de Miguel Sanó los Twins declinaron una opción que tenía el equipo por $14 millones de dólares para el 2023, y pagarán un mínimo de $2.75MM para cortar los vículos con el primera base.

Sanó, aquejado por lesiones que provocaron un bajo rendimiento, solo vio acción en 20 partidos durante el 2022 en los que terminó con línea ofensiva de .083/.211/.133 con solo 5 imparables en 60 turnos al bate.

El que fuera un cotizado prospecto con el poder como su arma distintiva solo conectó un cuadrangular e impulsó 3 carreras durante la pasada temporada. En 2021 disparó 30 vuelacercas con un promedio de bateo de .223 en 135 partidos.

El caso de Jean Segura es algo más intrigante ya que el infielder dominicano fue parte clave de la carrera hacia la postemporada los Philadelphia Phillies, que recién terminó en la Serie Mundial perdiendo de los Astros Houston en seis partidos.

El equipo subcampeón declinó la opción que tenía por Segura de un monto de $17 millones de dólares, después de que el dominicano bateara .277 con 10 cuadrangulares, 33 remolcadas y 13 robos en 2022.

En la Serie Divisional ante los Braves, Segura disparó 6 imparables en 13 turnos al bate pero en durante la Serie Mundial su ofensiva se desplomó con solo 3 incogibles en 22 apariciones en el plato.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page