close

Toros contienen ofensiva del Licey para vencerlos seis por cuatro

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo.- Los Toros del Este derrotaron 6-4 la noche de este martes a los líderes de la pelota dominicana en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Yamaico Navarro empujó dos carreras para encabezar a los Toros (6-13) en el último lugar de la tabla.

Los dos equipos desataron una ofensiva en las dos entradas iniciales en las que al cerrar el segundo acto, los Toros ganaban 5-4.

Yamaico Navarro remolcó las dos del primero con sencillo impulsador y al cierre de la entrada Ramón Hernández lo igualó con un jonrón.

El equipo romanense se fue delante con tres en el segundo, ayudado por un sencillo remolcador de Rodolfo Castro y un lanzamiento desviando de Elvin Rodríguez y luego un passed ball del receptor Jair Camargo.

En el cierre del episodio, Jorge Bonifacio disparó su primer jonrón de la temporada, que sirvió para dos carreras y acercar al Licey a 5-4.

Los Tigres (13-5), que anunciaron la salida por el resto de esta temporada del jardinero Pavin Smith por compromisos personales, conectaron siete indiscutibles contra nueve del equipo romanense.

El partido lo ganó Raúl Valdés (1-1, 3.38), quien trabajó seis entradas completas de cinco hits, cuatro carreras, tres limpias y siete ponches. Perdió Elvin Rodríguez (0-1, 2.77), que permitió cinco carreras, pero sólo dos limpias en una labor de dos episodios completos. Fernando Abad se acreditó el salvamento, su segundo de la temporada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page