close

Encarnación fulmina al Licey con jonrón y Águilas le frenan racha triunfal

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo. Un largo jonrón, después de dos outs, de Jerar Encarnación, el primero de su carrera en la pelota dominicana, le dio la victoria a las Águilas Cibaeñas 6-5 sobre los Tigres del Licey en el Estadio Cibao.

El de este domingo ponía en juego a los únicos invictos de la liga con cuatro o más triunfos. El equipo azul llegó al Estadio Cibao con cinco juegos corridos ganados, detenidos por el palo de Encarnación; y las Águilas amplian la suya ahora a cinco, la más larga en lo que va de campaña.

Los Tigres tienen ahora 12-4 y las Águilas 13 y 6 en el segundo lugar.

Las Águilas llegaron al noveno ganando 5-3, pero Ramón Hernández igualó la pizarra con un doblete productor de dos vueltas ante Neftalí Féliz.

Encarnación conectó su jonrón por el prado izquierdo ante Jean Carlos Mejía que ya había retirado a Aneury Tavárez y a Orlando Calixte.

El Licey marcó una en el segundo y las Águilas empataron en el cierre del tercero para luego tomar ventaja 3-1 con dos en el quinto por sencillos de Tavárez y Encarnación.

Siguieron con una en el sexto para poner el juego 4-1.

Arístides Aquino remolcó dos en el séptimo para acercar a los Tigres por la mínima y luego empataron en el noveno con el batazo de Hernández.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page