close

Ocoeños residentes en la Florida celebran su tradicional Picnic

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con la presencia de diferentes personalidades, la Asociación de Ocoeños Residentes en La Florida celebró el pasado domingo su Picnic anual, el cual se ha convertido en una tradición por más de 10 años.

El evento contó con la vicealcaldesa de la Ciudad El Doral, Digna Cabral, quien expresó su regocijo de poder compartir con la diáspora ocoeña en esta localidad.

El presidente de la asociación, Ángel Aguasvivas, agradeció la presencia de la directiva, así como las diferentes personalidades de República Dominica y otros países, los cuales hicieron posible el éxito de este encuentro.

La actividad estuvo orientada a recaudar fondos para ser utilizados en ofrecer ayuda a entidades comunitarias en la Provincia San José de Ocoa.

La festividad incluyó juego de dominó, bingo y lugares apropiados para el entretenimiento de los niños, La buena comida y la música también formaron parte del encuentro.

El AD Barnes Park sirvió de escenario para acoger el esperado encuentro de confraternidad.

.Estuvieron presentes los miembros de la directiva; Juan “Tony” Roa, expresidente de la asociación, Julissa Pérez, directora de Relaciones Públicas, Manuel González, Tesorero, Alberto Mejía, Manuel González, Nancy Aguasvivas, Felipe Subero, Ángel Pérez, Wanda Rodríguez, Lourdes González, y Sonia Tejeda Roa, vocales.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page