El alto funcionario, acompañado de todo su equipo de trabajo, entregó, además, medicamentos, canastillas a mujeres embarazadas, mosquiteros, sillas de ruedas y pacas de ropas a igual cantidad de personas.
Juan Rosa destacó que la asistencia proporcionada a los moradores de Mata Mamón, llegó a través de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, gracias a la colaboración de los movimientos de apoyo al presidente Luis Abinader.
¨Agradezco a todos los movimientos de apoyo y personas independientes que hicieron posible la realización de este gran operativo, que busca llevar un alivio a los hogares más impactados tras el fenómeno atmosférico Fiona¨ expresó Rosa.
Juan Rosa, quien también es Coordinador General de los Movimientos de Apoyo al Presidente, aprovechó el momento, para hacer un llamado a los empresarios y a todas las personas que puedan colaborar con las familias afectadas, a que se sumen a esta causa, a fin de poder contribuir juntos con el bienestar de los más necesitados. ¨Ayudar a quienes nos necesitan debe ser siempre nuestra primera razón de ser¨ sostuvo.
En el encuentro hicieron acto de presencia el alcalde del distrito municipal de La Victoria, Miguel Antonio Saviñon (El Gringo), el presidente y la diputada del PRM, Ricardo Mañón y Lucrecia Santana Leyba, así como también, dirigentes y líderes comunitarios de La Victoria, entre otros.
Durante la jornada, Juan Rosa, se hizo acompañar de un equipo mixto compuesto por el personal de la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones, su esposa Emilia María de Rosa, los dirigentes políticos Ramón Abreu, Francisco Colón, Félix Joel Almonte y una amplia comitiva de presidentes de los movimientos.
Al referirse a la iniciativa solidaria, Rosa anunció que en los próximos días continuarán los operativos de ayudas en las diferentes demarcaciones del país de las afectadas por Fiona.