close

Afirma falta de oportunidades no son obstáculos para alcanzar el éxito

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miles de personas se congregaron hoy en el auditorio de la Iglesia Cristiana Mahanaim, que lidera el Pastor Ezequiel Molina, en el municipio Santo Domingo Norte, para presenciar la exitosa conferencia magistral “Herederos de Éxito” dictada por el presidente de la Escuela de Formación Financiera Momentum, Williams Medrano.

El también teólogo y coach de vida y finanzas de nacionalidad dominicana cautivó durante más de una hora a un escenario repleto de personas que se mantuvieron atento al mensaje testimonial, motivador y espiritual, de cómo transformar y conducir sus vidas por los caminos del éxito.

La actividad que estuvo organizada por la referida iglesia cristiana, ubicada en la avenida Charles de Gaulle esquina Hermanas Mirabal, en la provincia Santo Domingo y la organización Momentum, fue totalmente gratis y la misma estuvo dirigida a seguidores de esa denominación religiosa y público en general.

Durante el encuentro, el también magíster en Finanzas y PHD en dirección financiera y riesgos bancarios, resaltó que es un gran honor participar en esta vigilia cristiana que se realiza en este escenario, “en donde Dios me ha colocado como instrumento clarificador para llevar luz a través de mi testimonio a la vida espiritual y material de todos los congregados aquí hoy”.

Subrayó que, a pesar de estar viviendo un tiempo de tantas dificultades y mensajes negativos en la República Dominicana y el mundo, es posible crecer sano, prosperar y ser feliz.

Destacó que las negaciones de oportunidades y el haber nacido en un hogar o familia disfuncional jamás deben constituirse en un obstáculo para alcanzar el éxito económico y espiritual de las personas. Al evento asistieron destacadas personalidades del mundo, social, comunitario y empresarial del país.

¿Quién es Williams Medrano?

Williams Medrano es coach de vida y finanzas, teólogo, abogado, MA Fianzas, PHD en dirección financiera y riesgos bancarios. Graduado en varias universidades del país; con especialidades en países como Estados Unidos, España, Cuba, Costa Rica, México y El Salvador.

Además, es un empresario financiero del sector agropecuario y comercial. Sirvió al Estado Dominicano desde el año 2004, en distintas áreas; como asesor económico del Poder Ejecutivo, fundador de varias instituciones de Economía Solidaria, viceministro de Industria y Comercio, y presidente fundador de la Escuela de Formación Financiera Momentum.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page