close

Camilo Doval salva su juego 24 en victoria de SF

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Mike Yastrzemski sacudió un cuadrangular y John Brebbia resolvió un inning en su segunda apertura de la serie, para que los Gigantes de San Francisco blanquearan ayer jueves 3-0 a los Rockies de Colorado, barridos en los cuatro enfrentamientos.

El dominicano Camilo Doval sacó tres outs y se acreditó su 24to salvamento.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 4-0. El mexicano Luis González de 4-2 con una anotada. Por los Rockies, el venezolano Yonathan Daza de 4-2. El dominicano Elehuris Montero de 4-1.

San Luis 5 – Padres 4

Brendan Donovan logró un grand slam en la séptima entrada, para ayudar a que Albert Pujols y los Cardenales de San Luis superaran ayer jueves 5-4 a los Padres de San Diego, con lo que los líderes de la Central de la Liga Nacional cortaron una seguidilla de tres derrotas.

El dominicano Pujols permaneció en 698 jonrones de por vida, aunque conectó dos batazos profundos al jardín izquierdo, uno para un sencillo y otro para un out en la franja de advertencia.

La siguiente escala en su intento por unirse al club de los 700 vuelacercas será el Dodger Stadium, donde los Cardenales abren este viernes una serie de tres compromisos.

El dominicano Manny Machado llegó a 30 cuadrangulares con los Padres, que habían ganado cinco duelos en fila. San Diego controla actualmente el segundo de tres boletos de comodín disponibles para los playoffs.

El grand slam de Donovan dio el triunfo a Jack Flaherty (1-1), quien repartió nueve ponches en seis entradas, aceptó tres carreras —dos limpias—, permitió cuatro imparables y obsequió cuatro boletos.

Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-1. Por los Padres, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Machado de 2-1 con una anotada y una empujada.

10 – Azulejos 5

El dominicano Wander Franco produjo tres carreras, el mexicano Jonathan Aranda disparó un cuadrangular y los Rays de Tampa Bay derrotaron 10-5 a los Azulejos de Toronto en el primer duelo de una serie de cuatro compromisos entre dos equipos con aspiraciones de postemporada.

Whit Merrifield conectó dos vuelacercas por Toronto, y el dominicano Teoscar Hernández también conectó jonrón.

Wander Franco
Wander Franco

Por los Rays, los dominicanos Franco de 5-2 con tres producidas y una anotada; Margot de 5-2 con una impulsada y dos anotadas; Francisco Mejía de 4-0; José Siri de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Hernández de 4-1 con una impulsada y una anotada; Vladimir Guerrero Jr. de 3-0.

Cubs 3 – Piratas 2
El novato Hayden Wesneski logró un inning inmaculado apenas en su segunda apertura en las Grandes Ligas, para conducir a los Cachorros de Chicago hacia un triunfo de 3-2 sobre los Piratas de Pittsburgh. Wesneski (2-1) recibió dos carreras y cinco hits a lo largo de seis entradas y un tercio, en las que recetó seis ponches y entregó un par de boletos.

Por los Cachorros, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1, Christopher Morel de 2-1, un doble, con dos impulsadas. Por los Piratas, los dominicanos Oneil Cruz de 5-0, Rodolfo Castro de 5-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page