close

Circuitos eléctricos zona este afectados 61% tras huracán Fiona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El huracán Fiona afectó el 61% de red eléctrica de la zona este del país, de acuerdo a la  Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica del Este (EDEESTE), que además señaló  que la  compañía realiza labores de evaluación de los daños ocasionados por el fenómeno para determinar la magnitud real de los daños ocasionados.

“En el Centro de Control de la Red de EDEESTE estamos trabajando de manera ardua desde anoche, atentos a los resultados que nos deje el paso del huracán Fiona por las diferentes ciudades del este, específicamente, por La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Higüey, Bávaro, Sabana de la Mar, Miches y Yuma”, dijo el gerente general de EDEESTE.

Indicó que este lunes realizan un recorrido y una evaluación fotográfica de la situación que ha dejado el meteoro, describiendo los daños para, inmediatamente, afrontar con eficacia la situación de las ciudades afectadas por el huracán Fiona.

Aún no se tiene detalles sobre cuándo podrán reestablecer el servicio a las personas afectadas por esa avería en el 61% de la red eléctrica de la empresa.

 

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page