close

Mr. BIDEN YOU PROMISED = Sr. Biden, Ud. lo prometió

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En el cónclave celebrado en Los Ángeles, California, frente a ministros y su vice Ms. Kamala Harris, usted mencionó su compromiso de ayudar a las Américas.

Le tomamos su palabra, sabemos de los retos que enfrenta hoy en Ucrania con toda el área geopolítica y la inflación mundial, pero unos centavos para ayudar a Haití y República Dominicana (la isla Hispaniola) en la ruta de los huracanes nos obliga a rogarle su ayuda antes de que salten los demonios y nos arrope el caos.

Soy un simple ciudadano dual de Estados Unidos y Rep. Dominicana que vota y participa en política en ambos países y conozco el vía crucis del lado Dominicano, cargamos la cruz sin protestar, en silencio; hemos ayudado con nuestros exiguos recursos, donamos vacunas, comida y damos paso a miles a comprar en este lado, tenemos 2 millones trabajando, y/o estudiando y nadie nos da crédito por esa ayuda al noble pueblo haitiano.

Sus embajadores y emisarios en el área saben cómo hemos ayudado a Haiti. Así como Ud. tiene una pared fronteriza entre México y EUA, así mismo nosotros construimos una, frisando delincuentes, drogas, armas y tráfico humano, sin esperar nada de ningún país de los que nos colonizaron. Solo queremos facilidades a bajas tasas de interés para crear 2 fondos:

1.-Fondo Anti-Huracanes del Caribe. No pensamos solo en esta isla, sino en todas los del Caribe, como línea de crédito revolvente solo en periodos 4 meses de huracanes

2.-Ayuda de comida. Recuerde la PL480, dar granos, carnes, aceite y otros a través de Iglesias, fundaciones, etc. Etc., para que no se vea como ayuda del presidente de turno.

El pueblo bendecido de los Estados Unidos ayudara a estos pueblos pobres que solo tienen abundancia de mango y aguacates, porque si visita frontera vera que no se come arroz, solo tierra con sal, sudada de sangre y sueños.

Todos en Dominicana, le pedimos respetuosamente, escuche bien al Pte. Luis Abinader quien le dará información privilegiada de cosas que no le dicen, solución debe ser de todos los países fuertes en Naciones Unidas y de Ud. esperamos, motivar al FMI a darnos trato preferencial para hacer crecer ambos países en la misma trayectoria del sol.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page