close

Eduardo Pérez renuncia como gerente de equipo de Puerto Rico

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Eduardo Pérez renunció el lunes a la gerencia general del equipo de Puerto Rico que asistirá al Clásico Mundial de Béisbol de este año debido a discrepancias sobre la conformación de la escuadra con el principal dirigente del deporte en la isla.

El ex pelotero de Grandes Ligas asumió el puesto hace dos meses en medio de altas expectativas en Puerto Rico, luego de que los boricuas alcanzaran el subcampeonato en 2013 y 2017.

“Este equipo representa demasiado para Puerto Rico. Eso impone sobre el cargo de gerente general una responsabilidad muy grande”, explicó Pérez en un comunicado divulgado en su cuenta de Twitter y en el que anunció su dimisión. “Lamentablemente, en este proceso durante los pasados meses, han surgido diferencias” con el presidente de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, José Quiles Rosas.

Agregó que tomó su decisión seis meses antes de la celebración de la competencia para que la Federación pueda seleccionar a los profesionales del deporte de su preferencia, que “afortunadamente en Puerto Rico abundan”.

Puerto Rico no ha designado aún a su manager y a sus asistentes técnicos.

Quiles aceptó la renuncia y agradeció el trabajo realizado por Pérez.

“Hemos comenzado de inmediato el proceso de identificación de la persona que ocupará la posición de gerente general. Continuaremos trabajando con la confección del equipo, para presentar una plantilla de primer orden para ir en busca de ese tan anhelado campeonato”, señaló Quiles en declaraciones escritas divulgadas en la prensa puertorriqueña.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page