close

Las Reinas del Caribe mantienen invicto al vencer a Puerto Rico en el Final Six

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La selección nacional femenina de voleibol derrotó a Puerto Rico 3-0 (25-11/25-22/25-17) para su tercer triunfo del campeonato Norceca Final Six, que se disputa en el Palacio Nacional de Voleibol, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Los dos equipos llegaron con marca de 2-0 y RD ahora es el único invicto (3-0).

Fue un partido complicado para Puerto Rico con Brayelin Martínez, Yonkaira Peña y Gaila González haciendo daño en los extremos.

Un ataque de Diana Reyes se quedó en la red para el punto 24 y el 25 requirió de un intercambio de bola, el que incluyó un bloqueo a Brayelin, la bola siguió viva y Niverka Marte acomodó para la espigada jugadora que definió el set con un reamete desde la zona 4 para el 25-22.

En la tercera manga, las Reinas salieron con un 6-3, que obligó a un tiempo del equipo puertorriqueño, que tampoco ayudó, pues la tricolor subió a 9-3. En lo adelante, las puertorriqueñas nunca más se recuperarían para forzar, al menos, a un cuarto set.

Las Reinas se enfrentan a Canadá en su cuarto partido esta noche (7:00 p.m.). Gaila González lideró a RD con 13 puntos, Brayelin 11 y Yonkaira y Yineiry ocho. Por PR, Brittany Obercrombie, nueve.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page