close

Entregarán los Premios de Oro en Barahona

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Barahona.- La Asociación de Gestores Culturales de Barahona (ASOGECULBA), entregará los “Premios de Oro 2022”, este viernes evento a celebrarse en el auditorio doctor Antonio Méndez del Recinto UASD-Barahona.

El presidente de  ASOGECULBA, Néstor de Jesús Laurens, dijo que la versión XIX de los “Premios de Oro 2022”, está dedicada al fallecido artista barahonero Rafael Alcántara «Raffo El Soñador».

De Jesús Laurens, dijo que en la actividad participarán los artistas Sexappeal, Silvio Mora, El Yala, el humorista Nelson Guzmán (Buche) entre otros.

Los “Premios de Oro 2022” y la Alfombra Roja, están programados para empezar a las 7:00 de la noche y serán conducidos por, Heidy Rosado, Antonio Martínez, Cristian Jairo Núñez, Graciela Lafontaine y Leidy Lavidu

Los Premios de Oro, es un evento que llena de regocijo a la Perla del Sur al ser el acontecimiento artístico y cultural más trascendental del año, donde se reconocen los talentos de la provincia y la región Enriquillo, resaltando a grandes hombres y mujeres de esta zona del país.

El evento constituye un espectáculo cuenta, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a personalidades de la provincia y el Gran Premio de Oro, que se le entrega a una personalidad escogida dentro de los sectores que se han destacado durante el año.

Los premios de Oro cuentan con el respaldo del senador José del Castillo Saviñón y la Oficina Senatorial, Edgar Augusto Féliz Méndez y los Comedores Económicos, el Banco Popular, el alcalde Mictor Fernández y la alcaldía municipal, EGE-HAINA, el Centro Arenero Pérez Cuevas, el ingeniero Bolívar Ventura, la diputada Rudy Maria Méndez (Ñiñin), la Gobernación Provincial entre otros.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page