close

PRM reelige a Edward Cruz como presidente de la Seccional Florida Sur

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Comision Local de Elecciones Internas (CLEI) del PRM en la Florida convoco la asamblea para el pasado día 14 de agosto para elegir las nuevas autoridades en la Florida Sur, de la misma manera como han venido realizandolo en todas las seccionales del exterior y a nivel nacional.

A lo interno del partido llegaron a un consenso con la mayoría de los dirigentes que aspiraban a cargos electivos como el Dr. Angel Aguasvivas y la Dra. Sonalys Nuñez, ambos aspirantes a la presidencia y la Secretaría General, respectivamente, de la misma manera se consensuo con los miembros de otros equipos de trabajos interno para una integracion de un 72%, «una de los mas altos porcentajes de integracion de asamblea hasta ahora realizadas en las distintas demarcaciones» observo un dirigente; el proceso transcurrio de manera diafana y organizada y conto con la participacion de un 57% de los delegados ya que debido a los constantes cambios de fecha muchos miembros estuvieron fuera por motivos de viajes.

«Lo importante es que se definió de qué lado estaba la intención del voto para las posiciones principales de Presidencia y Secretaria General, Vicepresidentes y Subsecretarios y más importante aun, se hizo de una manera democratica», apuntó la Comisión Organizadora.

«En los próximos días se estarán organizando reuniones de integracián para el resto de los dirigentes que han expresado interés en integrarse al partido y trabajar en conjunto para ayudar al presidente Luis Abinader a continuar realizando el excelente gobierno que viene haciendo.

Como en todo los procesos electorales internos, en los primeros días existe un breve tiempo de sentimientos encontrados, pero tenemos la seguridad que todos los compañeros se iran integrando», expresó el recien electo Secretario General, Ing. Kelvin Acosta.

«En la florida Sur hace tiempo que las tendencias desaparecieron, existen equipos, existe un partido, existe un presidente, existe un solo norte: ayudar a nuestro Presidente Abinader a seguir trabajando en beneficio del pueblo Dominicano» recalco el presidente reelecto de la Seccional el Lic. Edward Cruz.

Los electos el día 14 fueron:

Lic. Edward Cruz, Presidente
Dr. Francis Martinez, 1er vice Presidente
Dra. Sonalys Nuñez, 2da. Vice Presidenta
Ing. Kelvin Acostam Secretario General
Lic. Joselina Peñam 1ra Subsecretaria
Lic. Orquidea Olivom 2da. Subsecretaria

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page