close

Líderes comunitarios y empresarios de Boston despiden al cónsul General de Boston Ramón Antonio Cruz

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BOSTON. En su actividad de despedida como Cónsul General en Boston, Massachusetts, Ramón Antonio Cruz extendió las gracias al Presidente de la República, Luis Abinader, por la confianza y el honor de haberle designado al frente del consulado de Boston.

Con la asistencia de importantes autoridades y líderes comunitarios, fue despedido como se lo merece, en la ciudad de Lawrence, explanada frontal del Ateneo Dominicano, el Cónsul General de la República Dominicana, en Boston Massachusetts, Ramón Antonio Cruz, en una ceremonia de mucha confraternidad y cordialidad, donde se dieron cita para compartir y dar las gracias a nuestro querido cónsul, por su buena gestión desempeñaba.

Los presentes dieron muestra de cariño y solidaridad para nuestro querido cónsul.

Estuvieron despidiendo y reconociendo al Cónsul, el Alcalde de la ciudad de Lawrence, Bian de Peña, el representante Marcos Davers, la Alcaldesa de Salem, Kim Driscoll, la Consejal de Boston, Julia Mejia, Domingo Domínguez, Consejal de Salem, el representante estatal Paul Tauker, la senadora Joan Lovely, también recibió reconocimiento de parte de la Alcaldía de Lynn, Jared Nicholson, el cual fue entregado por Adonis Rodríguez.

Fue reconocido también por el miembro del comité escolar Lenin Peña, y una alta delegación del estado de Rhode Island, encabezada por la Vicegobernadora Sabina Matos, la Senadora estatal Ana Quezada, y Belkys Peña, de igual manera lo hicieron los empresarios Rafael Guzmán, Joel Chalas y el Secretario General del PRM, Alfredo Arias Collado.

Decenas de reconocimientos recibió el honorable cónsul Ramón Antonio Cruz, quien se encontraba acompañado por su distinguida esposa y sus hijos, también en compañía de los viceconsules, Edward Gómez, Bethania Rodríguez, Claudia Sánchez, Enrique Camarena, en este majestuosa evento, donde las mencionadas autoridades electas Empresariales Deportistas, y culturales se dieron cita.

El Consejal de la ciudad de Lawrence, Gregori del Rosario entregó al cónsul la resolución en la ciudad de Lawrence, permitiendo a los dominicanos tener el nombre de la plazoleta Juan Pablo Duarte.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page