close

Presidente Abinader supervisará rescate mineros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Presidente Luis Abinader visitará en las próximas horas la mina Cerro Maimón para supervisar el rescate de los dos mineros que permanecen atrapados desde el pasado 31 de julio.

El  presidente de la República, Luis Abinader, quien acudió  al lugar supervisar el momento del rescate resaltó fortaleza de los mineros, al tiempo que agradeció a todas las personas que oraron para que sea posible el rescate de los dos jóvenes.

“Vamos a darle la gracias a Dios por haber permitido este rescate… gracias a todos lo que han trabajado”, expresó al tiempo que realizó una oración.

El rescate de los mineros ha generado expectativas de la población y hasta el propio presidente de la Luis Abinader, quien se apersonó a la zona en la mina Cerros Maimón, ubicada en la provincia Monseñor Nouel, donde se encuentran atrapados desde hace 11 días. Hoy mediante su cuenta de Twitter el jefe de Estado llamó a mantener el optimismo de que pronto los mineros regresarán con su familia.

“Continúan los trabajos de rescate de los mineros atrapados en la mina Cerro de Maimón. La máquina perforadora que llegó desde Canadá se encuentra en acción desde anoche. Mantenemos el optimismo de que pronto Gregory y Carlos regresarán con sus familias”, escribió el jefe de Estado.

El pasado jueves el mandatario realizó una visita al lugar y allí conversó por radio con los mineros Gregory Alexander Méndez, dominicano y Carlos Yépez Ospina, colombiano para darles mensajes de fe y esperanza y les pidió mantener la calma.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page