close

FBI allana residencia de Donald Trump en la Florida

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Miami Florida.- El expresidente Donald Trump emitió un comunicado vía email en el que afirma que en su residencia de Florida hay un grupo de agentes del FBI a la tarde de este lunes.

«Estos son tiempos oscuros para nuestra nación, ya que mi hermosa casa, Mar-A-Lago en Palm Beach, Florida, se encuentra actualmente sitiada, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI», dijo Trump en el documento.

El exmandatario aseveró que esto nunca le había sucedido a un presidente de Estados Unidos. «Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta redada no anunciada en mi casa no fue necesaria ni apropiada», afirmó en el comunicado.

Además, el expresidente dijo que «los demócratas radicales de izquierda» no desean que se postule a la presidencia en 2024. «También harán cualquier cosa para detener a los republicanos y conservadores. en las próximas elecciones intermedias», dijo Trump.

«Tal asalto solo podría tener lugar en países destruidos del Tercer Mundo. Lamentablemente, Estados Unidos se ha convertido en uno de esos países, corruptos a un nivel nunca antes visto. ¡Incluso abrieron mi caja fuerte! ¿Cuál es la diferencia entre esto y Watergate, donde los efectivos irrumpieron en el Comité Nacional Demócrata?», escribió el expresidente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page