close

Presidente Abinader viaja este sábado a Colombia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El presidente Luis Abinader viajará este sábado a Colombia para asistir a la toma de posesión del nuevo presidente Gustavo Francisco Petro Urrego.

El mandatario dominicano tiene previsto salir en las primeras horas de la tarde en vuelo privado por el aeropuerto de la Base Aérea de San Isidro.

Junto al mandatario viajarán su hija Esther Abinader; el canciller, Roberto Álvarez; el general (ERD) Jimmy Arias, subdirector del CUSEP, así como sus asistentes Eilyn Beltrán y Mercedes Pichardo.

La llegada a Bogotá, capital colombiana del gobernante está prevista a las dos horas y media después de su salida de Santo Domingo.

El presidente Abinader tiene programado asistir a una cena que ofrece el presidente saliente Iván Duque, a los dignatarios que asistan a la transición de su mandato presidencial en su país.

Durante su estadía en Colombia el presidente Abinader sostendrá reuniones privadas, tanto con el presidente saliente como el entrante, previo a la investidura de Gustavo Petro el domingo.

El retorno del mandatario dominicano está previsto para el domingo en horas de la noche por la Base Aérea de San Isidro.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page