close

Navegantes de Puerto Plata avanza a la semifinal de la LND

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- Nomar Peralta y Randy Lagombra se combinaron para encestar 41 puntos en la victoria de los Navegantes de Puerto Plata 98 por 83 sobre el San Sebastián de Moca, en un partido celebrado en el Techado José Horacio Rodríguez en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto U-22.

La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al profesor Fernando a Teruel y se juega la Copa INAPA.

Los puertoplateños que son dirigidos por el técnico Ezequías Cordero dominaron la primera mitad 40-36.

Con esta victoria los de la Novia del Atlántico avanzaron a la semifinal de la LND, ocupando el tercer puesto del Circuito Norte con marca de 6-4.

El  mejor por los ganadores fue Nomar Peralta con 21 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias, Randy Lagombra 20 y 6 atrapadas, Isaac Brito 15, 11 rebotes y 9 asistencias y Carlos Carela 15 con 7 asistencias.

En la causa pérdida, Kelvin Núñez 22 y 5 asistencias y Brayan de la Cruz 15 y 15 rebotes.

PRÓXIMO PARTIDO

El próximo encuentro de los Navegantes será el viernes 5 de agosto a las 5 de la tarde en Santo Domingo frente a los Coloniales de San Lázaro.

Los Navegantes cuentan con el apoyo del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Coraaplata, Unión Shipping, Coodepop Inc, Sosúa Sharks, Farmacia Popular, Miderec, Asociación de Baloncesto de Puerto Plata, Medios Creativos, Deposito Ferretero, 3D Arquitectura, Ferretería Freddy, Casa Brugal, Transporte Arianny, Alcaldía de Puerto Plata, Farmacia Cristal, Johan Designs entre otros patrocinadores.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page