close

Juan Soto es cambiado a los Padres de San Diego

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los San Diego Padres llegaron a un acuerdo para adquirir al jardinero superestrella Jan Soto, de los Washington Nationals, dijeron fuentes a ESPN el martes.

Los Padres han acordado en principio un megacambio en el que estarían adquiriendo a la superestrella dominicana Juan José Soto y al inicialista Josh Bell según le dijo una fuente a Jon Paul Morosi, de MLB.com. Ningún club ha confirmado.

Washington estaría recibiendo a los siguientes prospectos: El campocorto C.J. Abrams, los patrulleros Robert Hasell III y James Wood y el derecho dominicano Jarlin Susana. Además, pasarían a Washington el zurdo MacKenzie Gore y el primera base Eric Hosmer (pendiente la aprobación de ser canjeado a Washington de este último).

Soto, dos veces All-Star y ganador del Home Run Derby de este año, es considerado el premio de la fecha límite de cambios del martes y está bateando .246 esta temporada con 21 jonrones y 46 carreras impulsadas. Fue una de las pocas piezas fundamentales que quedaron del equipo campeón de Washington en 2019.

Soto, quien es elegible para convertirse en agente libre después de la temporada 2024, rechazó una oferta de extensión de 15 años y $440 millones de parte de los Nacionales a mediados de julio, dijeron fuentes a ESPN, que habría sido el contrato más grande en la historia del béisbol.

Está bateando para .291 con 119 jonrones y 358 carreras impulsadas en sus cinco temporadas con los Nacionales, que tienen el peor récord de las mayores con 35-69 y han perdido cuatro de cinco juegos hasta el lunes.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page