close

Juan Miguel Suero: “Vinimos a darlo todo en cancha”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Desde el salto al centro inicial hasta el pitazo final de juego, los Indios de San Francisco de Macorís montaron una defensa asfixiante para aplastar a los Leones de Santo Domingo 89 por 62, en el segundo partido de la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto.

“Vinimos a darlo todo en cancha, sabíamos que no podíamos caer 0-2 en la serie. Defendimos y eso nos dio la victoria”, expresó Juan Miguel Suero, quien anotó 17 puntos en la victoria de los Indios para igualar la serie 1-1.

Luego de perder el primer encuentro en el Mario Ortega, el Jugador Más Valioso de la temporada señaló que la misión era hacer saber que esa derrota no iba a determinar el rumbo de la serie.

“Hoy demostramos que esta serie no sería fácil”, dijo Suero.

El dirigente de los Indios, Richard Ortega, no se confía a pesar de la victoria y les hizo saber a sus jugadores que deben seguir defendiendo.

“Aún no hemos logrado nada”, manifestó el capataz, el cual agregó que “el conjunto de Leones es peligroso y no nos podemos confiar”.

Sobre el tercer encuentro de la final, a realizarse el miércoles en San Francisco, Suero aseguró que defenderá la casa para tomar la delantera.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page