close

Julio Rodríguez (muñeca) es inhabilitado por los Marineros

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El astro novato de Seattle Julio Rodríguez fue colocado el domingo en la lista de lesionados por un moretón en la muñeca izquierda tras ser impactado un pelotazo la noche anterior.

El manager Scott Servais dijo que las radiografías arrojaron negativo, pero que el jardinero central dominicano quedó muy adolorido y no podrá cargar un bate durante al menos cinco días. El equipo decidió que lo mejor era ponerle en la lista de lesionados para contar con otro pelotero en el roster.

«Creo que todo el mundo sabe que la muñeca, las manos, es una zona sensible cuando tienes un bate», dijo Servais. «Hay que hacer lo correcto. Que esté completamente recuperado cuando regrese».

Rodríguez fue alcanzado en la parte posterior de la mano al hacer un swing en la parte alta del octavo inning de la victoria de Seattle la noche del sábado. Se ponchó y jugó en la parte baja del inning antes de ser sacado en el noveno.

La baja es un duro golpe para los Marineros. Rodríguez ha tenido una gran temporada de novato, con un promedio de .271, 18 jonrones y 57 impulsadas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page