close

Kennedy Vargas resalta apoyo del presidente Abinader al deporte en la Región Enriquillo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

DUVERGE, Independencia: El viceministro de Deportes para la Región Sur, Kennedy Vargas resaltó el apoyo y trabajo del Presidente Luis Abinader, a favor del deporte en la Región Enriquillo, en sus dos primeros años de Gobierno.

“Todos los nativos de las provincias de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia tenemos que felicitar al Presidente Abinader, por su apoyo a favor de la juventud y el deporte”, apuntó Vargas.

Apuntó que hoy el 80 por ciento de las canchas deportivas han sido remozadas, bajo la responsabilidad del Ministerio de Deportes, al igual que la construcción y remoción de varios polideportivos bajo techo.

Las canchas de Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia, fueron remozadas en un su mayoría, al igual que la reparación y construcción de polideportivos.

“Después de muchos años de abandono, hoy el deporte tiene nuevos colores, ya que la juventud tiene donde ejercitarse y recrearse”, apuntó el Viceministro Vargas.

En ese orden, resaltó la construcción del Polideportivo de Mella, bajo la responsabilidad del Ministerio de Deportes y el pley de San José, por la Empresa Generadora Hidroeléctrica Dominicana EGEHID.

Agregó que los polideportivos de Villa Jaragua, Neyba, Galván y Tamayo, serán remozados para darle paso a los eventos de voleibol y baloncesto, además de otros de combates.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page