close

Manny Machado sacude HR victoria de los Padres sobre Mets

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dispara su jonrón de dos vueltas en el sexto; Miguel Cabrera llega a 1,839 empujadas e iguala a Al Simmons en el puesto 13

NUEVA YORK

Padres 2
Mets 1

Manny Machado conectó un jonrón de dos carreras en el sexto episodio frente a Chris Bassitt y los Padres de San Diego se sostuvieron para vencer 2-1 el sábado a los Mets de Nueva York.

Taylor Rogers permitió un sencillo remolcador a J.D. Davis en la novena antes de retirar al boricua Tomás Nido con un lanzamiento con corredores en las esquinas para su 28mo salvamento en 33 oportunidades, para liderar las Grandes Ligas.

El liderato de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional se redujo medio juego sobre los Bravos, campeones defensores de la Serie Mundial. Se trata de la menor diferencia desde el 12 de abril. Los Mets llegaron a estar arriba 10 juegos y medio el 1 de junio.

Bassitt (7-7) no permitió que San Diego sumara ningún hit en 4 1/3 entradas, hasta que Eric Hosmer conectó un sencillo al jardín derecho.

Blake Snell (2-5) eludió problemas y permitió cuatro hits en cinco innings sin recibir anotación. El zurdo ponchó a cinco, tuvo dos boletos, mientras que 57 de sus 85 lanzamientos fueron para strikes.

Por los Padres, el colombiano Jorge Alfaro de 3-0.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-0. El boricua Francisco Lindor de 4-1. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-0 y Luis Guillorme de 2-0.

Mellizos 8
Detroit 4

Luis Arraez pegó tres imparables para aumentar su promedio a .342 y liderar las mayores, Carlos Correa se voló la barda y los Mellizos de Minnesota anotaron seis carreras al final del encuentro para superar el sábado 8-4 a los Tigres de Detroit y registrar su cuarto triunfo en 12 juegos.

Miguel Cabrera de Detroit conectó un sencillo remolcador en una octava entrada de tres carreras, y con 1.839 impulsadas en su registro superó a Ted Williams e igualó a Al Simmons en el 13er sitio de todos los tiempos.

Joe Ryan (7-3) cedió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas dos tercios para los líderes de la División Central de la Liga Americana, ponchando a siete y entregando un pasaporte. Tiene una foja de 2-0 en seis aperturas desde que sufrió una derrota el 14 de junio ante Seattle.

Detroit ha perdido 10 de 12 juegos y se colocó 19 encuentros por debajo del .500, la peor de la campaña, con foja de 38-57.

Michael Pineda (2-7) perdió su tercera apertura seguida, cediendo dos anotaciones y cuatro hits en tres capítulos. Hizo 55 lanzamientos y abandonó el juego con una dolencia en el tríceps derecho.

Por los Mellizos, el venezolano Arraez de 5-3 con una anotada y dos producidas. Los puertorriqueños Correa de 5-2 con una anotada y una impulsada; José Miranda de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1 con una anotada; Gary Sánchez de 4-0 con una producida. El colombiano Gio Urshela de 3-1 con dos remolcadas.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 2-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1 con una remolcada; Harold Castro de 4-2 con una producida.

Azulejos 4

Medias Rojas 1

El estelar Alek Manoah lanzó pelota sólida de seis entradas y los Azulejos de Toronto confiaron más en su brazo que en sus bates para mantener su dominio de la temporada sobre los Red Sox, venciendo a Boston por 4-1 el sábado.

Un día después de que Toronto impuso un récord de equipo con la mayor cantidad de carreras, en una aplastante victoria por 28-5, Manoah marcó la pauta.

Boston perdió por octava ocasión en los últimos nueve juegos. Sin embargo, los aficionados de los Medias Rojas seguramente estarán felices el domingo cuando el expelotero David Ortiz sea inducido en el Salón de la Fama. Muchos de ellos viajaron a Cooperstown, Nueva York, para ver a Big Papi consagrado.

Manoah (11-4) permitió una carrera, en un jonrón de Bobby Dalbec, y siete hits. No entregó pasaportes, ponchó a siete y redujo su efectividad a 2.24.

Por los Azulejos, el mexicano Alejandro Kirk de 3-1 con una remolcada. Los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1 con una producida; Santiago Espinal de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 3-0.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 3-1. El dominicano Franchy Cordero de 4-0. El venezolano Yolmer Sánchez de 3-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page