close

Honran en Miami a la periodista Marián de la Fuente

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MIAMI.- Marián de la Fuente, conductora del espacio de temas de actualidad y opinión El Espejo, del canal de televisión America TeVe, está cumpliendo 25 años de trayectoria periodística en medios del sur de Florida y su destacado desempeño mereció un homenaje que tuvo lugar este jueves 21 de julio en la sede del Museo Americano de la Diáspora Cubana en Miami.

El Condado Miami-Dade y la Ciudad de Miami, representados en la figura de los comisionados José “Pepe” Díaz y Joe Carollo, respectivamente, resaltaron el compromiso demostrado por la comunicadora durante este cuarto de siglo y por acuerdo de los cuerpos legislativos de ambas instancias de gobierno le presentaron sendas proclamas que decretan el 21 de Julio, como Día de Marián de la Fuente.

Asimismo, fue agasajada con otra proclama emitida por Juan Carlos Bermúdez, alcalde de la Ciudad de Doral, donde reside la periodista.

También le presentaron reconocimientos a Marián el senador Rick Scott, el congresista federal Mario Díaz-Balart; el Centro Comunitario de Las Américas, el Centro Cultural Español y la Cámara de Comercio Española, para la cual, destacaron ha trabajado para impulsar los negocios de españoles radicados en el sur de Florida.

Marcell Felipe, presidente del Museo Americano de la Diáspora, en las palabras iniciales destacó que las puertas de esta casa del exilio cubano estaban abiertas para Marián de la Fuente porque ha hecho suya la causa del pueblo de Cuba, además de la entrega, dedicación y seriedad que a diario muestra en su trabajo.

Carlos Vasallo, presidente del canal de televisión para el cual trabaja Marián de la Fuente también tuvo palabras de elogio para la comunicadora que se asentó en EEUU en 1995 y ha tenido periodos anteriores de mucho éxito en otras televisoras locales y nacionales.

La velada, conducida por el presentador y periodista Jorge Luis Sánchez Grass, estuvo amenizada por las actuaciones de la agrupación vocal Latin Divo, Amaury Gutiérrez, Malena Burke y Héctor Fuente.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page