close

David Ortiz es el 4to dominicano en ser exaltado al Salón de la Fama

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El miembro del Salón de la Fama David Ortiz, ex integrante del equipo de béisbol Boston Red Sox, sostiene su placa durante la ceremonia de incorporación al Salón Nacional de la Fama del Béisbol.

COOPERSTOWN, Nueva York — David Ortiz prometió que iba a hablar con el corazón. “Big Papi“ cumplió.

Con su radiante sonrisa y desborbado por la emoción, el ex toletero de los Medias Rojas de Boston fue exaltado el domingo al Salón de la Fama en una ceremonia en la que su hija Alexandra cantó el himno de Estados Unidos.

“No hay nada que se compare a esto”, proclamó Ortiz, el cuarto pelotero dominicano con una placa en el museo de las leyendas del béisbol en Cooperstown. Cuando subió a la tarima para su discurso en una soleada tarde, Ortiz apuntó hacia el cielo, el mismo gesto para sus momentos especiales para rendir tributo a su extinta madre que falleció hace dos décadas en un accidente automovilístico.

“Quiero agradecer a Dios por darme la oportunidad de estar aquí y por haberme dado la alegría de haber transitado este camino, este camino que me permitió estar aquí hoy y que ojalá sea inspiración para que todas pueden creer en sí mismos“, dijo Ortiz.

Cubriéndose con parasoles y agitando banderas dominicanas, legiones de fanáticos se congregaron en un campo adyacente al Clark Sports Center.

El número 34 de Ortiz parecía estar en cada rincón. Ortiz entró a Cooperstown tres años después de resultar herido gravemente en una balacera en un club nocturno en la República Dominicana.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page