close

Albert Pujols recibe emotivo homenaje en Home Run Derby 2022

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los Ángeles.- Una leyenda está diciendo adiós a los diamantes con una última temporada como jugador. Antes de que llegue el momento de guardar toda la utilería, el dominicano Albert Pujols recibió un emotivo homenaje en el Home Run Derby 2022, encabezado por otro ídolo de la MLB.

Después de terminar los primeros tres minutos de su participación en la ronda de apertura, ‘La Máquina’ se tomó un pequeño respiro antes de afrontar los 30 segundos extras que se ganó, no sin antes recibir una de las muestras más grandes de respeto por parte de todos sus compañeros.

Juan Soto, Manny Machado y Miguel Cabrera fueron solo algunos de muchos peloteros que se acercaron para aplaudirle a Pujols reconociendo su carrera de 22 temporadas en las Grandes Ligas.

La gente en las tribunas también se puso de pie para darle una merecida ovación al tres veces ganador del Premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y que jugó con el equipo local, Los Angeles Dodgers, durante la temporada de 2021.

Después del enorme gesto de sus compañeros, Pujols se encendió y para terminar su cuenta con 13 cuadrangulares. Aunque parecía que Kyle Schwarber, actual líder de jonrones en la Liga Nacional, eliminaría de forma sencilla a Pujols, las cosas terminaron empatadas en el tiempo regular y, finalmente, el dominicano tuvo una increíble actuación en el tiempo de desempate para avanzar a la semifinal con 20 palos.

Fuente: MLB.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page