close

Árbitro dominicano Hardlen Acosta trabajará en Juego de Futuras Estrellas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El árbitro de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (LIDOM), Hardlen Acosta, fue asignado por las Grandes Ligas para trabajar el Juego de Futuras Estrellas, evento que tendrá lugar este sábado en Los Ángeles.

A través de un documento de prensa, LIDOM mostró su regocijo por este logro de Acosta, quien ha exhibido un considerable ascenso en materia de arbitraje tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

LIDOM considera que la inclusión de Hardlen en el «crew» de árbitros para el Juego de Futuras Estrellas es una muestra más del avance que ha tenido el arbitraje dominicano y constituye una motivación extra para seguir fortaleciendo la Academia Dominicana de Árbitros de Béisbol (ADAB).

El Juego de Futuras Estrellas forma parte de las festividades del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y contará con la participación de seis jugadores dominicanos de gran proyección. El expelotero Adrian Beltré estará como coach de bateo del equipo de la Liga Americana.

“Este es un logro muy significativo para mí y para mi familia. Este es otro paso más en mi carrera y me siento agradecido de Dios por esta oportunidad”, apuntó Acosta, un nativo de Samaná. “Agradezco a Steve Dorsey, a Jorge Bauza, a Ramón Ferrer y a LIDOM, una liga que me ha dado la oportunidad de poder trabajar y forjarme como árbitro”.

Acosta también trabajó en un partido de la pretemporada de las Mayores y ha recibido asignaciones con frecuencia en el béisbol de Triple A, liga en la que espera establecerse a partir de la próxima temporada.

Bauza, supervisor de árbitros de LIDOM, elogió el progreso mostrado por Acosta al tiempo de expresar que “esperamos que él siga con pasos firmes en su camino por las Ligas Menores y que pronto pueda acompañar a Ramón Ferrer en las Grandes Ligas”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page