Los bienes que los acusados del caso Medusa adquirieron producto de hechos de corrupción y lavado de activos les serán decomisados como elementos de pruebas materiales aportados en la acusación.
Así lo solicitó el Ministerio Público quien además pide el decomiso de los intereses y beneficios generados por la administración de bienes incautados y los productos financieros inmovilizados.
“Elementos en la acusación, tales como bienes muebles e inmuebles incautados, dinero ocupado en efectivo y cheques, cuentas bancarias, certificados financieros, así como bienes identificados no secuestrados pero señalados en el expediente como producto de hechos de corrupción y lavado de activos”.
Que se admita de manera total la acusación presentada por el Ministerio Público, con todos sus elementos de prueba, en contra de las personas físicas y morales, objeto de la presente acusación y descrita anteriormente y, en consecuencia, dictar Auto de Apertura a Juicio en contra de los acusados.
Y solicita fijar audiencia preliminar, a fines de conocer acto conclusivo consistente en acusación y solicitud de auto de apertura a juicio contra de los acusados.