close

SeNaSa presenta Comisión de Integridad Gubernamental

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo, RD. – El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), en cumplimiento de las normativas y leyes, presentó este lunes su recién electa Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo (CIGCN).

Lo hizo acatando lo establecido en el Decreto 791-21 dónde el Poder Ejecutivo instruye la transformación de las antiguas comisiones de ética, haciéndolas más robustas, transparentes y bajo la supervisión de la Dirección General de Ética Gubernamental (DIGEIG).

El doctor Santiago Hazim, director de SeNaSa, encabezó la actividad, en la que exhortó a los miembros de la Comisión tener presente el compromiso que tiene cada servidor público con su país, la transparencia, y la integridad en las funciones.

SeNaSa que en su Plan Estratégico Institucional vincula un eje sobre el Fortalecimiento Institucional, sigue priorizando la transparencia en los procesos y la ética como un valor fundamental de la cultura organizacional.

SeNaSa realizó las elecciones para elegir los miembros de la Comisión de Integridad Gubernamental el pasado viernes 27 de mayo contando con el acompañamiento de la DIGEIG.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page