close

Canó debutó con dos hits en revés de los Bravos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Max Scherzer lanzó siete sólidas entradas, Luis Guillorme pegó un jonrón y remolcó dos carreras, y los Mets de Nueva York vencieron anoche 4-1 a Max Fried y los Bravos de Atlanta en el primer juego de su enfrentamiento en la División Este de la Liga Nacional.

Pete Alonso también tuvo dos carreras impulsadas y Scherzer (6-1) permitió solo tres hits, incluido el jonrón 24 de Austin Riley en el séptimo. Eso redujo la ventaja de los Mets a 2-1, pero Guillorme respondió con su jonrón ante Darren O’Day en el octavo. El cerrador estelar Edwin Díaz, lanzando por tercer día consecutivo, ponchó al equipo en la novena entrada para su salvamento número 19. El ex segunda base de los Mets, Robinson Canó, adquirido por Atlanta por un dólar en un acuerdo de ligas menores con los Padres, dio dos hits en su debut con los Bravos.

Jones impulsó a Cleveland

El novato Nolan Jones impulsó cuatro carreras en su debut en casa con Cleveland, lo que llevó a los Guardianes a una victoria de 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer partido de una serie de cuatro juegos entre los rivales de la División Central de la Liga Americana.

Un jardinero de 24 años con un dulce swing zurdo, Jones conectó un sencillo de dos carreras en la primera entrada ante Lance Lynn (1-2). Luego conectó un doble de dos más en el quinto. Jones está bateando para .500 (6 de 12) con un jonrón, un jonrón de 457 pies que cayó en las famosas fuentes de Kansas City el sábado, y ocho carreras impulsadas en cuatro juegos desde que llegó de Triple-A Columbus. Franmil Reyes conectó tres imparables para Cleveland, con dos anotadas y una remolcada.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page