close

Pujols empató con Stan Musial; Santana pegó dos jonrones

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El dominicano Albert Pujols conectó ayer el jonrón 684 de su carrera durante la victoria de los Cardenales por 4-3 sobre los Filis en el Busch Stadium de San Luis.

De esa forma Pujols, empató a otra leyenda de San Luis, Stan Musial, en el tercer lugar del listado de extrabases de todos los tiempos con el número 1,377 de su carrera. Pujols la botó entre el central y el izquierdo sin gente en base en la parte baja de la sexta entrada ante su compatriota Christopher Sánchez. El batazo, que salió del bate a 105 mph y recorrió una distancia estimada de 409 pies, acercó en su momento a los Cardenales 3-2.

Pujols tiene ahora sólo por delante en el escalafón de extrabases a Hank Aaron (1,477) y Barry Bonds (1,440).

El veterano de 42 años, que se retirará al terminar la temporada, fue invitado al Juego de Estrellas especialmente por el Comisionado Rob Manfred, junto al venezolano Miguel Cabrera. Pujols comenzó la jornada de ayer con un promedio de bateo de .198. El bambinazo fue el número cinco para él en esta campaña.

Marlins vencen a Mets

Sandy Alcántara extendió su racha de blanqueadas a 19 entradas y el corredor emergente Billy Hamilton anotó en un error de tiro del receptor Tomás Nido en la décima, dando a los Marlins de Miami una victoria de 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

Luke Williams agregó un sencillo productor por los Marlins, que ganaron por octava ocasión en 11 juegos y dividieron la serie de cuatro juegos. La ventaja de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional se redujo a juego y medio sobre los campeones defensores de la Serie Mundial, los Bravos de Atlanta -su más pequeña desde el 16 de abril. Los Mets, que tenían una ventaja de diez juegos y medio el 1 de junio, comienzan hoy una serie de tres juegos en Atlanta.

Alcántara permitió seis hits en siete entradas y redujo su efectividad a 1.73. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Seattle superó a

El dominicano Carlos Santana disparó dos cuadrangulares para encaminar la victoria de los Marineros de Seattle 6-5 ante los Azulejos de Toronto. Santana, adquirido de Kansas City a fines de junio, conectó un jonrón de apertura del segundo episodio y volvió a irse para la calle en el octavo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page