close

Marlins vencen a Metros gracias a poder de Bryan De La Cruz

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

ESPN.-  Garrett Cooper sacudió un jonrón de dos carreras que estrelló la pelota contra el poste de foul del jardín derecho, mientras que Bryan De La Cruz aportó tres dobletes el viernes al triunfo de los Miami Marlins por 5-2 sobre los New York Mets.

El venezolano Pablo López (6-4) toleró una carrera y cuatro hits en cinco entradas por los Marlins, que consiguieron su séptimo triunfo en nueve compromisos.

Miami había perdido dos duelos en fila luego de hilvanar seis triunfos.

Dylan Floro, Anthony Bass y Tanner Scott resolvieron un inning en blanco por cabeza. Scott se acreditó su undécimo salvamento en 13 oportunidades, al finalizar una labor de cinco hits.

Chris Bassitt (6-6), quien salió de la lista de COVID-19, abrió por primera vez desde el 25 de junio, cuando ganó en Miami. Esta vez permitió dos carreras y seis imparables en seis episodios y un tercio.

El venezolano Jesús Aguilar abrió el segundo acto con un hit dentro del cuadro. Avanzó cuando su compatriota Avisaíl García pegó un sencillo y anotó con un doble de De La Cruz por encima de la cabeza del guardabosque izquierdo Mark Canha.

Por los Marlins, los venezolanos Aguilar de 4-1 con una anotada, García de 4-2, Miguel Rojas de 4-2. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0, De La Cruz de 3-3 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1 con una anotada y una empujada, Tomás Nido de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0.

Royals deja tendido en el terreno a Guardians con imparable de Taylor

Michael A. Taylor puso fin al juego con un sencillo productor y los Kansas City Royals derrotaron 4-3 a los titubeantes Cleveland Guardians el viernes.

Vinnie Pasquantino abrió la novena entrada por Kansas City con un doble en contra de Sam Hentges (2-1). La pelota casi libró la barda.

El venezolano Edward Olivares entonces entró al juego como corredor emergente. Kyle Isbel se ponchó con un foul en un intento de toque de bola, Taylor mandó una bola con cuenta de 1-2 al jardín derecho para ponerle fin al partido.

Cleveland tenía una ventaja de 3-1 después de siete entradas, pero Whit Merrifield consiguió un jonrón de dos carreras en la octava en contra de Eli Morgan. Fue apenas su segundo cuadrangular en 42 duelos.

Los Guardians han perdido cinco seguidos y siete de ocho en total.

Scott Barlow (3-2) lanzó con algunos sobresaltos en la novena, pero se apuntó la victoria. Cleveland llenó las bases con un out, pero Myles Straw pegó un batazo para un out forzado en el plato y Steven Kwan elevó al derecho.

Por los Guardians, los dominicanos Franmil Reyes de 4-1 con una carrera anotada y dos producidas, José Ramírez de 4-1 con una anotada y Amed Rosario de 4-1; y el venezolano Andrés Giménez de 2-0.

Por los Royals, el boricua Emmanuel Rivera de 3-1 y el venezolano Edward Olivares anotó una carrera.

Jonrón de Seager saca a Rangers de mala racha

Corey Seager quebró el empate mediante un cuadrangular de tres carreras, y los Texas Rangers cortaron una seguidilla de cuatro tropiezos, al superar el viernes 6-5 a los Minnesota Twins.

En el comienzo de una serie ante los líderes de la División Central de la Liga Americana, los Rangers sacaron la mejor parte.

El 27mo jonrón de Seager en la temporada coronó una ofensiva de seis carreras en el quinto acto por los Rangers, quienes habían embasado apenas a dos corredores en los primeros cuatro episodios ante Sonny Gray (4-2).

Seager saludó al relevista Caleb Thiebar con un batazo de 396 pies, que colocó la pelota en las butacas del jardín derecho, para poner la pizarra 6-3.

El puertorriqueño Carlos Correa conectó un jonrón temprano de dos anotaciones por los Twins, mientras que el jardinero central Byron Buxton realizó una gran atrapada, antes de estrellarse contra la cerca en el cuarto episodio.

La victoria fue para el abridor Jon Gray (5-4), quien recetó ocho ponches en cinco innings y un tercio. Se marchó tras recibir un jonrón del noveno bate Ryan Jeffers, que colocó el encuentro 6-5.

Por los Twins, el venezolano Luis Arráez de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueños Correa de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, José Miranda de 1-0. El dominicano Jorge Polanco de 5-1. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-3. El dominicano Leody Taveras de 2-0 con una remolcada.

Tigres 7, Medias Blancas 5

Jeimer Candelario disparó un jonrón y remolcó tres carreras para que los Tigres de Detroit lograran su sexta victoria consecutiva al derrotar el viernes 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres se fueron arriba 5-0, resistieron una ofensiva de tres carreras de Chicago en la octava entrada y anotaron dos más en el noveno inning, para lograr su racha de triunfos más larga desde el 7 de julio del año pasado.

Lucas Giolito (5-5) concedió a Candelario un jonrón de dos carreras en el sexto episodio y fue retirado del montículo tras permitirle un doble productor en el séptimo que puso la pizarra 3-2 cuando llevaba dos outs.

Detroit consiguió tres anotaciones más en ese capítulo: el puertorriqueño Willi Castro remolcó una carrera con un sencillo y su coterráneo Javier Báez impulsó dos más con un doble contra Joe Kelly cuando las bases estaban llenas.

Los Tigres lograron otra anotación en el octavo episodio, cuando Eric Haase conectó un sencillo y el jardinero central cubano Luis Robert soltó un elevado de Spencer Torkelson que puso la pizarra 7-2.

Los Medias Blancas anotaron tres más en la parte baja antes de que el bateador emergente Andrew Vaughn fuera ponchado con corredores en las esquinas, lo que puso fin a la ofensiva.

Tarik Skubal (6-7), de Detroit, trabajó seis entradas con control después de perder sus cinco aperturas previas.

Por los Medias Blancas, los cubano Luis Robert de 5-2, una anotada, dos producidas y José Abreu de 5-2, una anotada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 4-1, una anotada, una impulsada, y Leury García de 3-0.

Por los Tigres, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2, dos remolcadas, y Willi Castro de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Miguel Cabrera de 4-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page