close

Anuncian titulares Juego de Estrellas MLB 2022

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

MLB.COM.- Ya están definidos los titulares que comenzarán por las Ligas Americana y Nacional la 92da edición del MLB All-Star Game, presentado por Mastercard, a disputarse el 19 de julio en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

El anuncio fue hecho el viernes mediante el Show de Anuncio de los Titulares del MLB All-Star 2022, presentado por Chevrolet, transmitido por ESPN.

El venezolano de los Bravos, Ronald Acuña Jr., y el cañonero de los Yankees, Aaron Judge, aseguraron sus puestos como titulares luego de ser los más votados de la Nacional y Americana, respectivamente, en la Fase 1 de la Boleta Chevrolet del All-Star, presentada por Chevrolet.

El resto de los jugadores que avanzaron se midieron en la Fase Final en las votaciones populares para definir a las demás posiciones.

Aquí, los titulares elegidos:

RECEPTOR

L.N.: Willson Contreras

L.A.: Alejandro Kirk

PRIMERA BASE

L.N.: Paul Goldschmidt

L.A.: Vladimir Guerrero Jr.

SEGUNDA BASE

L.N.: Jazz Chisholm Jr.

L.A.: José Altuve

TERCERA BASE

L.N.: Manny Machado

L.A.: Rafael Devers

CAMPO CORTO

L.N.: Trea Turner

L.A.: Tim Anderson

BATEADOR DESIGNADO

L.N.: Bryce Harper

L.A.: Shohei Ohtani

JARDINES

L.N: Ronald Acuña Jr.

L.N: Joc Pederson

L.N: Mookie Betts

L.A.: Aaron Judge

L.A.: Mike Trout

L.A.: Giancarlo Stanton

Los lanzadores y los suplentes de ambas ligas – que suman un total de 23 jugadores por cada lado – serán determinados con la “Boleta de los Jugadores” y con las selecciones hechas por la Oficina del Comisionado. Los rosters completos serán anunciados durante el Show Chevrolet de Selección del MLB All-Star 2022 el domingo a las 5:30 p.m. ET el domingo, con transmisión de ESPN.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page