close

Publican avance drama sobre el asesinato de Jovenel Moïse

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Por: Marcos Sánchez

Santo Domingo, R.D.- Se publicó el tráiler expectativo del film de factura dominico-haitiana «July 7», basado en el asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse.

«July 7», título alusivo a la fecha en que se cometió el crimen en 2021, es producida por Clearshot Entertainment (empresa haitiana de audiovisuales) y La Aldea Estudio (estudio de cine de Francis «El Indio» Disla), y fue dirigida por Robenson Lauvince y estelarizada por Jimmy Jean Louis, que hace el rol del finado mandatario.

El elenco lo completan los intérpretes haitianos Raquel Pelissier, Athis Henry, Eddy Francois, Tico Armand, Nelson Agus, entre otros.

El film cuenta con la participación de los actores dominicanos Anthony Álvarez, Roberto Linval y José Miguel Cruz.

En ese menester, el debutante actor venezolano-portugués Nelson Gomes, hizo las veces de Germán Rivera, el capitán retirado del Ejército colombiano, señalado como líder del grupo de mercenarios actuantes en el magnicidio, quien se hacía pasar como agente de la DEA.

La trama de «July 7» presenta a una estudiante universitaria curiosa que viaja a Haití para desentrañar la vida del presidente. Lo que encuentra es indescriptible.

Mientras investiga el pasado del presidente Jovenel Moïse para escribir sus memorias, Shedeline se adentra en el corazón de un evento que le cambiará la vida a ella, a Haití y a su presidente; mientras obtiene un asiento de primera fila para el caos y la intriga de una sangrienta tormenta política.

Este giro inesperado de los acontecimientos la sacude e introduce un giro aterrador en lo que ella pensó que sería una historia normal. Ahora, su memoria está cargada con la respuesta a la pregunta prodigiosa que se cierne sobre una nación inestable. ¿Quién mató al presidente?

La película aún no tiene fecha de estreno. Tomado de laprensatraslaverdad.com

https://www.laprensatraslaverdad.com/publican-avance-expectativa-de-july-7-drama-briografico-basado-en-el-asesinato-del-presidente-hatiano-jovenel-moise/

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page