close

Dos jonrones de Devers no son suficiente para que los Medias Rojas vencieran a los Yankees

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Dos jonrones de Rafael Devers contra Gerrit Cole no fueron suficientes para que los Medias Rojas de Boston vencieran a los Yankees la noche de este jueves.

Josh Donaldson consiguió un grand slam, Aaron Hicks disparó un jonrón al siguiente lanzamiento y los Yankees de Nueva York defendieron la ventaja para superar el jueves 6-5.

Antes del inicio del partido, los Medias Rojas estaban empatados en el segundo lugar de la División Este de la Liga Americana, pero a 14 juegos de los líderes Yankees.

Nueva York había brindado a su abridor Gerrit Cole (8-2) una ventaja de 5-0 en la tercera entrada, pero el lanzador concedió un jonrón de dos carreras al dominicano Devers en la parte baja de ese inning y otro de tres anotaciones en el quinto.

Fue el último intento de Devers por buscar la titularidad de la tercera base en el equipo de la Liga Americana durante el Juego de Estrellas.

En total, Cole concedió cinco carreras, cinco imparables y tres bases por bolas, además de ponchar a siete.
Hicks consiguió también un triple en el quinto episodio y anotó para poner a Nueva York arriba 6-2 antes de que Devers redujera con su segundo jonrón la distancia de Boston a una carrera.

Los fanáticos empezaron a corear: “¡Los Yankees apestan!”.

Tres relevistas controlaron a los Medias Rojas a partir de ese momento y Clay Holmes trabajó la novena entrada para apuntarse su 16to salvamento.

El abridor de los Medias Rojas, Josh Winckowski (3-3), concedió seis carreras, seis hits y cinco bases por bolas en cinco entradas.

Los Yankees llenaron las almohadillas en el tercer episodio cuando la pizarra estaba 0-0. El noveno bate Joey Gallo abrió el capítulo y recibió base por bolas, el venezolano Gleyber Torres consiguió un sencillo y se robó la intermedia.

Con dos outs, los Medias Rojas dieron base por bolas intencional a Giancarlo Stanton para enfrentar a Donaldson con las bases llenas.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 3-2, dos anotadas, 5 producidas. El dominicano Francy Cordero de 4-1, una anotada.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 5-2, una anotada.

Blanqueada y paliza de Mets a Marlins

J.D. Davis bateó su primer grand slam en las mayores, James McCann descargó un cuadrangular de tres carreras y los Mets de Nueva York apalearon el jueves 10-0 a los Marlins de Miami, gracias a una apertura espléndida de Trevor Williams.

Davis estableció la mejor marca de su carrera, con cinco remolcadas, mientras que Williams (2-5) resolvió siete innings con pelota de dos hits por los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, quienes ganaron fácilmente el primer duelo de una serie de cuatro.

Nueva York mejoró a una foja de 6-2 ante Miami en la presente temporada.

El dominicano Starling Marte y Davis batearon tres imparables cada uno, en una noche en que los Mets totalizaron 13. Davis anotó tres veces y se combinó con McCann para empujar ocho carreras por Nueva York, desde los dos últimos lugares en el orden al bate.

En el tercer inning, Davis anotó con un doble de Brandon Nimmo para dar la ventaja a Nueva York. En el cuarto, conectó un sencillo remolcador.

McCann siguió con su segundo cuadrangular de la campaña, ante Daniel Castano (1-2).

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 3-1, Avisaíl García de 2-0, Miguel Rojas de 2-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 1-0, Jesús Sánchez de 3-0.

Por los Mets, los venezolanos Ender Inciarte de 1-0, Eduardo Escobar de 4-0 con una anotada. El dominicano Marte de 5-3. El puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1.

Tigres 2, Medias Blancas 1
El novato Beau Brieske permitió dos hits en siete entradas para superar a Dylan Cease, el puertorriqueño Javier Báez conectó un vuelacercas y los Tigres de Detroit se impusieron el jueves 2-1 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Tigres lograron su quinta victoria consecutiva. Comenzaron esta serie de cuatro duelos contra los actuales campeones de la División Central de la Liga Americana tras ganar en casa por barrida de cuatro encuentros a los Guardianes de Cleveland, la primera vez que lo consiguen en nueve años.
El bateador emergente Spencer Torkelson disparó un sencillo productor en el noveno episodio y dio a Detroit ventaja de dos carreras.
Chicago puso el partido de nervios en la parte baja del último capítulo frente al cerrador dominicano Gregory Soto, quien obtuvo su 17mo salvamento en 19 oportunidades.
Cuando iba un out, Tim Anderson sacudió un sencillo, AJ Pollock recibió base por bolas y el cubano Luis Robert redujo la diferencia a 2-1 con un doble hacia la línea del jardín derecho. Sin embargo, cuando tenía corredores en la intermedia y la antesala, Soto ponchó al cubano José Abreu y al dominicano Eloy Jiménez.
Brieske (2-6) sólo concedió imparables a Josh Harrison, que abrió la sexta entrada, y a Abreu. Ese último batazo puso fin a su labor en el séptimo capítulo.
El derecho de 24 años ponchó a cuatro y dio una base por bolas en su segundo triunfo en 14 aperturas en las Grandes Ligas. Había derrotado a Toronto el 11 de junio.
Cease (7-4) —con marca de 10-0 en sus primeras 11 aperturas contra Detroit— no tuvo suerte. El derecho concedió una carrera, tres imparables y tres bases por bolas, además de ponchar a ocho en seis episodios.
Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 4-1, una producida; José Abreu de 4-1 y Yoán Moncada de 3-0. Los dominicanos José Abreu de 4-1; Eloy Jiménez de 4-0 y Leury García de 1-0.
Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 3-0 y Harold Castro de 2-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1, una anotada, una producida.
CARDENALES 3, BRAVOS 2
Dylan Carlson rompió el empate con un sencillo productor en la undécima entrada y los Cardenales de San Luis pusieron fin a una racha de cuatro reveses al derrotar el jueves 3-2 a los Bravos de Atlanta.
Nolan Gorman conectó un sencillo al comienzo del 11mo inning y el corredor automático Nolan Arenado avanzó a la tercera.
El sencillo de Carlson rebotó en el guante del segunda base Phil Gosselin, y los Cardenales se pusieron en ventaja de 3-2.
Spencer Strider estuvo dominante y logró la cifra más alta de su carrera de 12 ponchetes en seis entradas para la causa de los Bravos, actuales campeones de la Serie Mundial.
Antes del partido, Atlanta tenía marca de 26-7 desde el 1 de junio, la mejor en las Grandes Ligas desde entonces.
El venezolano Juan Yepez había quebrado el empate 1-1 con un elevado de sacrificio en la parte alta del décimo episodio para la causa de San Luis. Matt Olson logró la igualada 2-2 con un sencillo productor en la parte baja de ese capítulo.
Michael Harris II, de Atlanta, sacudió un jonrón para la igualdad ante el mexicano Giovanny Gallejos en la séptima entrada.
Ryan Helsley (5-1) se llevó la victoria con una labor de dos entradas un tercio y Packy Naughton logró su primer salvamento. Tyler Matzek (0-2) cargó con el descalabro.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-0, una anotada; William Contreras de 1-0 y Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 1-0.
Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-1. El dominicano Albert Pujols de 0-0, una producida. El panameño Edmundo Sosa de 5-0.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page