close

Selección de béisbol se exhibió con el oro en Juegos Bolivarianos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Colombia.- El conjunto de República Dominicana se consagró campeón este lunes del béisbol de los XIX Juegos Bolivarianos 2022, al derrotar 6 carreras por 2 al anfitrión Colombia en el estadio Erasmo Camacho de aquí.

El veterano Alfredo Fígaro se agigantó desde el montículo al lanzar juego completo de siete entradas, admitió cinco hits y terminó a todo vapor ponchando tres de los últimos cuatro colombianos que enfrentó.

Stanley Javier pegó doble productor de dos carreras en el tercero que puso en la ruta de la víctoria a los campeones; agregaron otra en el cuarto por single de Luis Guzmán, una en el quinto y dos en el sexto con doble productor de nuevo de Guzmán y elevado de sacrificio del receptor Wander Rosario.

El conjunto de Quisqueya terminó con marca de cinco ganados y uno perdido (contra Venezuela) y venció dos veces a Colombia y a Perú.

El dirigente Rafael García ponderó la entrega de cada uno de los integrantes del conjunto salido de la Liga Independiente del Nordeste e indicó que a pesar del poco tiempo para organizarlo, el equipo estaba preparado porque venía jugando desde enero en el circuito citado.

Agradeció al presidente Luis Abinader y al ministro de Deportes Francisco Camacho por el apoyo y la invitación para representar al país.

Por igual, a la Federación Dominicana de Béisbol Fedobe, que preside Juan Nuñez, por darle la confianza a este equipo.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page